| RESERVAR >

Buscar Disponibilidad

Check-In
Check-Out
Adultos
Niños
Moneda
Reservar >
x
 

Operamos el Hotel Las Américas Cartagena de Indias (conformado por los hoteles Las Américas Casa de Playa, Las Américas Torre del Mar y el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Las Américas) y el Hotel Capilla del Mar, en Cartagena de Indias, Colombia.

Hotel Las Américas Cartagena de Indias

En Cartagena de Indias, ciudad Patrimonio Histórico de la Humanidad, Hotel Las Américas Resort, Spa y Centro de Convenciones le ofrece infinitas opciones en un ambiente autóctono, con un servicio superior, en un resort cinco estrellas.

Conformado por el alegre y caribeño Hotel Las Américas Casa de Playa, el moderno Hotel Las Américas Torre del Mar y el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Las Américas, este complejo hotelero a la orilla del mar Caribe, se erige en la zona norte, como el nuevo epicentro turístico de
la ciudad.

Playas, piscinas, bares, restaurantes, cafeterías, amplios salones de fiestas y eventos, centros de negocios, gimnasio, spa, canchas de tenis, mini golf, salas de juego y deportes náuticos y acuáticos, son algunas de las atracciones que usted encontrará en este mágico lugar.

VER IMÁGENES DEL HOTEL LAS AMÉRICAS CASA DE PLAYA >

VER IMÁGENES DEL HOTEL LAS AMÉRICAS TORRE DEL MAR >

VER IMÁGENES DEL CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES Y EXPOSICIONES LAS AMÉRICAS >

HOTEL CAPILLA DEL MAR

Uno de los hoteles de mayor tradición y posicionamiento en Cartagena de Indias, con una infraestructura moderna y a la vanguardia, que incluye un exclusivo Bar en el piso 21, una Plaza Marina al aire libre y amplias y confortables habitaciones.

Su incomparable ubicación frente al mar, en plena zona residencial y comercial de la ciudad, junto a su atento servicio personalizado, hacen del Hotel Capilla del Mar una excelente elección para su visita a Cartagena de Indias.

VER IMÁGENES DEL HOTEL CAPILLA DEL MAR >

FIRMA DE EXCELENCIA

Operadora Hotelera Global Panamá será la sociedad que administre el Hotel Las Américas Golden Tower. Por su excelente desarrollo de competencias en el manejo de los hoteles de la cadena, su premiada eficiencia operacional, su respeto por el ser humano y la constante búsqueda por satisfacer al cliente con la perfección en el servicio, sumado a su experiencia y recursos de personal especializado, el hotel Las Américas Golden Tower cuenta con todas las herramientas para ser un éxito anticipado.