Las Américas Hotels Group, con más de 40 años de experiencia en el sector hotelero, reúne cuatro hoteles con servicios e instalaciones de primera y uno de los centros de convenciones más completos y modernos del Caribe. El Hotel Las Américas Cartagena de Indias, Las Américas Convention Center Cartagena de Indias, el Hotel Capilla del Mar Cartagena de Indias, el Hotel Las Américas Golden Tower Panamá y el Hotel Lagoon Llanogrande, conforman una alineación marcada por la excelencia del servicio y la autenticidad.

Hotel Las Américas Cartagena de Indias

Ubicado a la orilla del mar en la Zona Norte de Cartagena, El Hotel Las Américas dispone de 530 habitaciones en dos opciones de alojamiento: Casa de Playa, con un ambiente tropical, rodeado de naturaleza, y Torre del Mar, con ambientes vanguardistas.

Uno de los más completos hoteles en Cartagena, cuenta con acceso directo a la playa, piscinas, jacuzzis, bares, restaurantes, centro de negocios, spa, cancha de tenis, minigolf, parque infantil, parque acuático, gimnasio, el club infantil del Capitán Estrella, y Erre de Ramón Freixa, el restaurante gourmet del chef español galardonado con 2 Estrellas Michelin.

Visitar sitio >
VER IMÁGENES DEL CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES Y EXPOSICIONES LAS AMÉRICAS >

HOTEL CAPILLA DEL MAR

Cartagena de Indias y su centro histórico se viven más cerca con el Hotel Capilla del Mar. Somos uno de los hoteles en Cartagena más emblemáticos y tradicionales, ahora con instalaciones totalmente renovadas. Te esperamos con un servicio amable y alegre.

El Hotel Capilla del Mar, en la zona turística de Bocagrande, cuenta con amplias habitaciones con balcones que ofrecen hermosas vistas, piscina solarium en el piso 21, spa, centro ejecutivo, amplios salones, restaurante con lo mejor de nuestra cocina típica e internacional, y los mejores planes para ejecutivos y familias.  Atrévete a vivir una experiencia Capilla.

Visitar sitio >

Hotel Lagoon Llanogrande

Hotel Lagoon Llanogrande, ubicado a 40 minutos de Medellín en un área de verdes paisajes y hermosas haciendas de descanso, en la zona de Llanogrande, en Rionegro. Lagoon es un lugar que inspira, gracias a su lago de 19.600 metros cuadrados, en medio de un ambiente tranquilo, y sus 110 elegantes y modernas habitaciones y suites con balcones, hermosas vistas de la naturaleza y todas las comodidades de la vida moderna.

Su restaurante gourmet, lobby bar, piscina climatizada para adultos, piscina para niños, jacuzzi y zona fitness, brindan una mezcla ideal para celebraciones, trabajo, diversión y descanso.

Visitar sitio >

Las Américas Golden Tower

El Hotel Las Américas Golden Tower Panamá es el nuevo ícono del diseño en Panamá. 30 pisos y 285 habitaciones con diseños de vanguardia y todas las comodidades de la vida moderna. Su restaurante Aurum, invitan a deleitar las delicias de la región así como un menú internacional. Las Américas Golden Tower ofrece servicios y altos estándares de calidad y es el único edifico con Certificación LEED en Panamá.

Cuenta con bares de ambientes modernos y casuales, que invitan a mezclarse en la atmósfera cosmopolita del Hub de los Negocios en Latinoamérica. Cuenta con piscina cubierta climatizada, spa con 3 cabinas para masajes, circuito hídrico, piscina lúdica, tina de sal, turco y sauna, y con un completo gimnasio.

También ofrece Centro de Negocios, 9 salones y un exclusivo espacio en el piso 28 con deslumbrantes vistas, ideales para reuniones, banquetes y convenciones.

Visitar sitio >