Los platos que no puedes dejar de probar en tu visita a Panamá

En Panamá existen platos típicos de toda clase, que son muy apetecidos por sus visitantes. Aquí una buena lista y descripción de estos:

Los desayunos son a base de tortillas, huevos y filetes.

El sancocho, que es una sopa de varios tipos de carnes y tubérculos como el ñame, la yuca y el maíz.

También encontrarás una deliciosa variedad que incluye: los tamales, típicos de masa de maíz envueltos en hojas de plátano; el arroz con pollo; el estofado de arroz con mariscos; las carimañolas; las empanadas de yuca rellenas de carne; el guacho; las frituras a base de yuca o maíz y plátano cocido; y La Ropa Vieja, que es un cocido de carne desmechada con tomate, cebolla y ajo.

En toda la cocina de Panamá están muy presentes los mariscos, como la langosta y el pulpo, y pescados como la corvina, que se prepara en salsa de coco o en ceviche.

Uno de sus postres típicos más apetitosos es la Sopa de Borracha, que es un dulce preparado con vainilla, bañado en licor y cubierto de pasas.

Los zumos de frutas son muy populares y también hay cervezas y rones locales, que son reconocidos y vendidos en todo el mundo.

El café siempre está presente como la bebida por excelencia en toda la región.

Así, en Panamá también podrás darle gusto a tu paladar, con una exquisita gastronomía, y en Las Américas Golden Tower, muy unido a la cultura panameña, te ofrecemos la mejor.