¿Cerveza? ¿vino? Te enseñamos cómo elegir bebidas para cada ocasión

Así como es de importante vestirse bien para cada ocasión, lo es la selección que hagamos de una buena bebida, ya seamos anfitriones, invitados o compartamos juntos con amigos, socios o pareja. Aquí les hacemos una lista de las mejores selecciones:

Champaña: La bebida por excelencia del brindis, es perfecta para cenas muy formales y eventos especiales como matrimonios o fiestas de fin de año.

Cervezas: Ideales para ver deportes, como el Mundial de Fútbol o las finales de la NBA, al lado de amigos y amigas, o para actividades al aire libre.

Cócteles: Los mejores para las citas románticas, para degustar antes de cenar y también para departir con los compañeros del trabajo después de un día muy ajetreado.

Vino: Muy buenos para llevar a las cenas en casas donde se vaya de invitado.

Vino tinto: El mejor para degustar las carnes rojas asadas.

Vino blanco y rosado: Especial para acompañar mariscos y pescados.

Sangría: Una bebida fría y refrescante especial para las tardes de verano.

Whisky escocés: Ideal para ofrecer en fiestas como graduaciones o en reuniones distendidas relacionadas con el trabajo o invitaciones a casa.

Ron: Un delicioso ron añejo es una bebida que combina en muchas ocasiones, tanto en fiestas como en reuniones con amigos y cocteles, y también se disfruta en la playa o con un buen habano.

Brandy: Para reuniones formales con amigos donde se conversa con un buen habano.

Tequila: Un buen ‘shot’ es lo mejor para animarse en fiestas y discotecas.

Cócteles especiales para reanimarse: Un domingo después de un fin de semana social, se merece un buen Blody Mary para recuperar energías y volver al lunes como nuevo. También una buena mimosa es la bebida favorita de los Brunch del domingo.

Y de todos estos, los mejores, los más finos, las marcas más reconocidas y los cocteles mejor preparados, los encuentras en Las Américas Golden Tower, para que seas el mejor anfitrión, en tu lugar para brillar.