¡Panamá de fiesta!

Un país en fiesta es un país feliz.

Durante décadas las ‘mojaderas’ y los ‘culecos’ en las plazas, junto a desfiles de reinas acompañadas de comparsas luciendo con esplendor la festividad y alegría panameña, han sido los principales atractivos de éste carnaval, que es por excelencia y popularidad ‘la fiesta oficial del panameño’.

Reinas y princesas de distintos sectores de Panamá se disputan la corona del carnaval desde sus bien elaboradas y despampanantes tunas, mientras los asistentes las saludan y apoyan, al ritmo de música, bailes y agua. Todo un espectáculo artístico que turistas y aledaños aprecian observar.

Desde 1990, cada año Panamá se viste de fiesta durante 4 días para llenar las principales calles de Ciudad de Panamá con carrozas, máscaras y panameños disfrutando y gozando del carnaval más emblemático de Centroamérica y uno de los más atractivos carnavales del mundo.

Este año, Panamá celebra 106 años de carnaval y la Autoridad de Turismo de la ciudad (ATP) prepara un evento de gran magnitud e importancia para el país, esperando la asistencia de los 4 millones de orgullosos panameños que año tras año viven el carnaval como en ningún otro país.

Panamá, un país en fiesta.